ADMISIÓN CURSO 2021/22: plazas, impresos y plazos. PDF Imprimir E-mail

El plazo de inscripción para el curso escolar 2021/22 estará abierto del 1 al 30 de abril. En el siguiente enlace pueden descargarse el calendario de admisión y matriculación, así como las plazas escolares autorizadas:

CALENDARIO ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

PLAZAS PARA 1º Y PARA CURSO DISTINTO DE 1º

 

La solicitud de admisión se podrá presentar de forma telemática a través de la Secretaría Virtual del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Deporte (Junta de Andalucía) a partir del mismo día 1 de abril. El siguiente enlace os lleva directamente allí: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/ . Debéis pinchar en la pestaña "Conservatorios".

 

Así mismo os dejamos el impreso de admisión para que os lo descarguéis y cumplimentéis, por si preferís hacerlo en persona en nuestro centro en horario de ventanilla: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h.

IMPRESO DE ADMISIÓN

 

Os recordamos que del 1 al 30 de abril también se abre el plazo para la solicitud de plaza por traslado de matrícula. Aquí os dejamos el impreso que debéis descargar, cumplimentar y presentar personalmente en el centro en horario de ventanilla, o bien escaneado a través de nuestro correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Este impreso debe presentarse junto con un documento acreditativo de la necesidad de cambiar de localidad de residencia y una certificación académica expedida por el centro de origen.

IMPRESO PARA RESERVA DE PLAZA POR TRASLADO DE MATRÍCULA

 

Tal y como podéis leer en el calendario de admisión, los listados de admitidos para la realización de las pruebas de aptitud se publicarán el 7 de Mayo y ese mismo día se hará pública también la fecha de las pruebas de aptitud.

Queremos insistir en la importancia de permanecer atentos/as a los plazos del proceso de admisión, ya que no se avisa a las familias ni por teléfono ni por correo electrónico.