MATRÍCULA CURSO 2021/22

Estimadas familias: El plazo oficial de matriculación en nuestras enseñanzas es el comprendido entre el 1 y el 10 de Julio. Lamentablemente no vamos a poder disponer de la tramitación electrónica de ...

SOLICITUD TÍTULO ELEMENTAL DE MÚSICA

Estimadas familias: Aquí os dejamos las instrucciones para la solicitud del Título Elemental de Música al que tienen acceso todos los alumnos/as que han finalizado las Enseñanzas Elementales de Música. Debéis ...

CONCIERTO DIDÁCTICO

Desde hace más de 25 años, en el CEM "América Martínez" realizamos, entre los meses de Marzo y Abril, nuestro tradicional Concierto Didáctico para el alumnado de 2º de primaria ...

CONCIERTO DIDÁCTICO PDF Imprimir E-mail
Desde hace más de 25 años, en el CEM "América Martínez" realizamos, entre los meses de Marzo y Abril, nuestro tradicional Concierto Didáctico para el alumnado de 2º de primaria de todos los colegios de Mairena del Aljarafe. Más de 600 niños y niñas abarrotan de entusiasmo y alegría el Teatro Municipal Villa de Mairena gracias a la inestimable colaboración de nuestro Ayuntamiento.
El año pasado, por las circunstancias que todos sabemos, tuvimos que cancelarlo y este año tampoco ha sido posible realizarlo de forma presencial. Por este motivo, nos pusimos manos a la obra y hoy compartimos con todos vosotros/as la grabación de nuestro Concierto Didáctico. Ha sido elaborado con muchísimo cariño y esfuerzo. Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado y que, con vuestra colaboración, llegue a todos los rincones del mundo.
¡Esperamos que todos disfrutéis con nuestro Concierto Didáctico!
Aquí tenéis el enlace: https://youtu.be/M0luJx3OuWQ
 
SOLICITUD TÍTULO ELEMENTAL DE MÚSICA PDF Imprimir E-mail

Estimadas familias:

Aquí os dejamos las instrucciones para la solicitud del Título Elemental de Música al que tienen acceso todos los alumnos/as que han finalizado las Enseñanzas Elementales de Música. Debéis cumplimentar el impreso de solicitud, adjuntar copia del DNI del alumno/a (o página del libro de familia en caso de no poseerlo) y abonar la tasa correspondiente. En los siguientes enlaces tenéis toda la información:

INSTRUCIONES PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO

IMPRESO SOLICITUD TÍTULO

ENLACE A LA PÁGINA DEL MODELO 046 (Pago de Tasas)

Una vez cumplimentada la solicitud y pagada la correspondiente tasa tenéis 2 opciones: escanear la documentación y enviarla al correo electrónico del conservatorio ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o bien presentarla de forma presencial en el centro.

Atentamente,

La Dirección

 
MATRÍCULA CURSO 2021/22 PDF Imprimir E-mail

Estimadas familias:

El plazo oficial de matriculación en nuestras enseñanzas es el comprendido entre el 1 y el 10 de Julio.

Lamentablemente no vamos a poder disponer de la tramitación electrónica de la matrícula para el próximo curso escolar, pero para evitar que tengáis que acudir presencialmente al conservatorio por los motivos sanitarios que todos sabemos, vamos a permitir que podáis presentar vuestra matrícula a través del correo electrónico de nuestro centro: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En los enlaces que hay más abajo os podéis descargar toda la documentación que contiene el sobre de matrícula. Debéis leer detenidamente las instrucciones para su cumplimentación, descargar y rellenar todos los documentos, firmarlos (con firma digital o manual) y enviarlos en formato pdf a nuestra dirección de correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Una vez lo hayamos recepcionado y revisado, os enviaremos un correo de vuelta con el OK. Si queréis tener el impreso de matrícula sellado debéis venir a retirarlo en persona ahora en Julio o a partir del 1 de Septiembre. Os recordamos que para llamar al conservatorio debéis usar el teléfono del centro: 630009489.

DOCUMENTACIÓN SOBRE DE MATRÍCULA:

  1. INSTRUCCIONES PARA SU CUMPLIMENTACIÓN
  2. IMPRESO DE MATRÍCULA
  3. ENLACE AL MODELO 046 PARA EL PAGO DE TASAS: http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp
  4. FICHA DEL ALUMNO/A
  5. AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMÁGENES DEL ALUMNO/A
  6. HOJA PARA DETALLAR LA PREFERENCIA HORARIA
  7. SALUDA DE NUESTRA AMPA "EL PENTAGRAMA" (no obligatorio)*.
  8. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA AMPA (no obligatorio)*.
  9. Deberéis aportar, además, una fotografía escaneada tamaño carné del alumno/a y, en caso de ser familia numerosa, escaneo del carné que lo acredita.
Si finalmente decidís no presentar la matrícula a través de este medio que os facilitamos y optáis por acudir de forma presencial al conservatorio, es necesario que respetéis en todo momento las indicaciones del personal del centro, así como las siguientes pautas:
  • Es obligatorio el uso de mascarilla
  • Se hará cola en la puerta y se pasará de uno en uno al interior.
  • No se prestarán bolígrafos para su cumplimentación.
  • Horario de ventanilla: de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 h.
INFORMACIÓN IMPORTANTE ALUMNADO DE NUEVO INGRESO
El alumnado que ha realizado la prueba de aptitud y ha obtenido plaza tiene la posibilidad de realizar el trámite de "Reserva de plaza". Esto sucede cuando el alumno/a no ha sido admitido en la primera opción de instrumento que puso al rellenar la lista de preferencias instrumentales. En este caso, se puede realizar la "Reserva de plaza" y esperar a la 2ª adjudicación de instrumento que tendrá lugar el día 16 de Julio. En caso de querer realizar este trámite deben presentar (a través de correo electrónico o de forma presencial) el  impreso que se pueden descargar a continuación y no proceder a matricular hasta la publicación de la 2ª adjudicación:
Atentamente,
LA DIRECCIÓN

* Debido al traspaso de cargos a la Nueva Junta Directiva de la asociación, la AMPA "El Pentagrama" no estará en funcionamiento hasta el comienzo de curso (septiembre/octubre). Por este mismo motivo, las cuotas de la asociación no deberán abonarse hasta nuevo aviso.